Diario de Valderrueda
Se busca en la Montaña Leonesa un perro desaparecido en Prioro
viernes, 19 de abril de 2024, 11:57
SUCESOS - DESAPARICIÓN

Se busca en la Montaña Leonesa un perro desaparecido en Prioro

|

La Montaña Leonesa se moviliza desde hace días para buscar y encontrar a un perro que desapareció el pasado 17 de octubre en la localidad leonesa de Prioro.

Su nombre es "Rubio" de raza Podenco y de color canela marrón.



Prioro busca desde el pasado martes 17 de octubre a un perro desaparecido en el municipio y desde las redes sociales se han movilizado en los últimos días para conocer su paradero al llevar 4 días perdido.


Según nos destacan, el animal es de caza Podenco de color canela o marrón, responde al nombre de Rubio y es de una mujer de la localidad leonesa de Prioro.

Se pide colaboración para poder encontrarle o para que alguien pudiera dar alguna pista o información sobre su paradero.

Sí se supiera algo sobre él, pueden ponerse en contacto con Sildy Fernandez Diez en el siguiente número de teléfono: 630104973


Os dejamos unas imágenes del perro para ayudar en su búsqueda: 




Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Sildy Fernandez


relacionada Valdepiélago acoge una charla sobre la Guerra Civil en León y una ruta a Peña Morquera
relacionada La 3ª Feria Multisectorial de Puente Almuhey se celebrará el 2 y 3 de diciembre
relacionada El "Día de León en Asturias" reunirá en Gijón a 45 pendones del Reino de León
relacionada Vuelve a nevar en Picos de Europa y se consigue ver caer todos los meses del año
relacionada La Universidad de León programa una ruta por Pandetrave, Pico Gabanceda y Posada de Valdeón

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.