Screenshot 201604181544083
SOCIEDAD - MADRID

Ferraras del Puerto distingue al Jefe del Estado Mayor del Ejército

|

Ferraras del Puerto distingue al Jefe del Estado Mayor del Ejército

Una representación vecinal se reunió el martes en el Ministerio de Defensa para hacerle acto de entrega de la citada condecoración.



El pueblo de Ferreras del Puerto ha distinguido el pasado martes al Jefe del Estado Mayor del Ejército, D. Francisco Javier Varela Salas, con una distinción de plata por su colaboración en las fiestas locales del pasado 2 de julio.

Una representación vecinal se reunió por espacio de una hora en el Ministerio de Defensa para hacerle acto de entrega de la citada condecoración. 


Además, durante la reunión se invitó al ejército a realizar maniobras en el municipio de Valderrueda así como a realizar exhibiciones y demás actividades regulares en las próximas fechas y en el año 2018. 


Los vecinos trasladaron la necesidad de contar con diversos materiales en el pueblo, por lo que se solicitó la colaboración del Ministerio de Defensa para la donación de una maquina quitanieves para todo el valle del Tuéjar, petición que se trasladó al Jefe del Estado Mayor así como a la colaboración con la nueva agrupación de voluntarios de Protección Civil que se está gestionando para todo el municipio.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ferreras del Puerto


Los vecinos de Ferreras demandan la instalación de barandillas de seguridad
100 vecinos y amigos de Ferreras del Puerto despiden el verano con una gran paellada
Ferreras del Puerto denuncia los problemas de señal de Televisión y Telefonía Móvil
León felicita públicamente a Sandra Escanciano, de Ferreras, por salvar la vida de un hombre

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva