Screenshot 201604181544083
DENUNCIAS - SERVICIOS PÚBLICOS

Ferreras del Puerto denuncia los problemas de señal de Televisión y Telefonía Móvil

|

Ferreras del Puerto denuncia los problemas de señal de Televisión y Telefonía Móvil

Varios vecinos acudieron la pasada semana a la Diputación de León para pedir una partida para sufragar los gastos de la instalación.



Varios vecinos de Ferreras del Puerto asistieron la pasada semana a una reunión en el Palacio de los Guzmanes de la Diputación de León para expresar su denuncia por los problemas de recepción de la señal de televisión y telefonía móvil que sufre el pueblo en la actualidad.

De esta forma, se presentó una queja ante el organismo público y se pidió que la institución incluya una partida presupuestaria de 3.798,30€ para sufragar los gastos de la instalación de un repetidor reemisor TDT para dar cobertura a todo el pueblo.


En los próximos días además se presentará una queja ante la Delegación Territoria de la Junta de Castilla y León en León y ante Fomento y los vecinos, a la salida de esa reunión se han mostrado optimistas ante la situación creada.

Con esta presencia en la Diputación,los vecinos de Ferreras del Puerto quieren recordar a la Diputación de León que Ferreras existe y también pagan sus impuestos.


Por otro lado, se ha procedido en el pueblo a la reparación de la fuga de agua de la fuente principal,  procediendo a desmontar por parte de varios vecinos la fuente con la ayuda del presidente de la junta vecinal, que puso su tractor a disposición para retirar y volver a colocar las piedras. 




Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: El Refugio de Ferreras


El Greim rescata a un hombre, una mujer y dos niños holandeses al perderse en Picos de Europa
Las Fiestas de San Ignacio llegan a Puente Almuhey: Del 27 al 31 de julio
Boñar celebra su primer Festival de Cine, "Cinegrillón 2017"
El mundo del motor vuelve al Circuito de Vidanes con la "Copa Rodicar" 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva