Screenshot 201604181544083
SUCESOS - PICOS DE EUROPA

El Greim rescata a un hombre, una mujer y dos niños holandeses al perderse en Picos de Europa

|

El Greim rescata a un hombre, una mujer y dos niños holandeses al perderse en Picos de Europa.

Efectivos del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil de Potes (Cantabria) han rescató en buen estado de salud a la familia holandesa.




El Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil de Potes en Cantabria rescató en la madrugada del pasado martes a una familia holandesa en buen estado de salud.

La familia, un hombre de 44 años, una mujer de 41 y dos niños de 14 y 11 años practicaban senderismo en el Canal del Vidrio, en el Macizo Central de los Picos de Europa y se perdieron debido a la intensa niebla que azotaba la zona.



Fue a las 22:00 horas del lunes cuando se alertó al 112 de que una familia necesitaba de asistencia al estar perdidos en esa zona de los Picos de Europa.

Al realizar senderismo por una ruta de difícil acceso se perdieron debido a la niebla a lo que e sumó la visibilidad con la entrada de la noche.


Ya en la madrugada, sobre la 1.45 horas el Greim localizó a la familia y los trasladó hasta el camping El Redondo de Fuente Dé.


Fuente: Archivos

Fotografía: Guardia Civil


Un joven revienta a patadas varios retrovisores en las fiestas de Taranilla
Las Fiestas de San Ignacio llegan a Puente Almuhey: Del 27 al 31 de julio
Boñar celebra su primer Festival de Cine, "Cinegrillón 2017"
El mundo del motor vuelve al Circuito de Vidanes con la "Copa Rodicar" 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva