Diario de Valderrueda
Los vecinos de Ferreras demandan la instalación de barandillas de seguridad
viernes, 29 de marzo de 2024, 03:27
PETICIONES - FERRERAS DEL PUERTO

Los vecinos de Ferreras demandan la instalación de barandillas de seguridad

|

Los vecinos de Ferreras demandan la instalación de barandillas de seguridad

Solicitan al Ayuntamiento de Valderrueda la instalación de dos barandillas de seguridad en diferentes zonas de la localidad leonesa.



La nueva formación política UDEC VALDERRUEDA ha solicitado al ayuntamiento de Valderrueda la instalación de dos barandillas de seguridad en la localidad de Ferreras del Puerto.


Esta petición se traduce en dos barandillas que estarían situadas en el muro ubicado detrás de la fuente, en la plaza del pueblo ,así como otra barandilla de seguridad en la calle Campo.


Estas reivindicaciones han sido enviadas por los vecinos a la citada formación política para su formalización ante el Ayuntamiento del Municipio leonés.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada 100 vecinos y amigos de Ferreras del Puerto despiden el verano con una gran paellada
relacionada Ferreras del Puerto denuncia los problemas de señal de Televisión y Telefonía Móvil
relacionada Comienza las obras de mejora de la carretera de acceso a Ferreras del Puerto
relacionada Los Ayuntamientos de Prado de la Guzpeña y Valderrueda revisarán su valor catastral en 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.