Screenshot 201604181544083
SOCIEDAD - ASTURIAS

El monumental "zasca" del ganadero Nel Cañedo a un pastor extremeño en Suiza...

|

El Monumental "zasca" del ganadero Nel Cañedo a un pastor extremeño en Suiza...

El popular pastor asturiano, Nel Cañedo Saavedra, vuelve a triunfar con un vídeo en defensa de la ganadería y la forma de vida en los Picos de Europa.



No es la primera vez que triunfa en Internet, ni será la última, puesto que la defensa de la ganadería y de la forma de vida en los Picos de Europa es algo que lleva metido en la sangre el popular pastor y ganadero de los Picos de Europa en su vertiente asturiana, Nel Cañedo Saavedra.


En los últimos días, un pastor extremeño afincado actualmente en Suiza, salía en los medios por la defensa del lobo y el ataque a la gestión del lobo con las batidas en la comunidad vecina de Asturias.


Nel, lejos de callarse, vuelve a realizar un monumental "zasca" al nuevo suizo con un vídeo de 12 minutos titulado "La Réplica Suiza" en el que sale en defensa de la gestión del lobo en Asturias, de la ganadería en la comunidad y de la forma de vida del pastoreo en el Parque Nacional de Picos de Europa.


Un mensaje dirigido al pastor extremeño en el que deja clara su postura retratando al ganadero afincado en Suiza con unos argumentos que ya quisieran muchos políticos en este país.


Pero no es mejor explicaros como ha sido ese mensaje dirigido al pais de las montañas, sino ver el vídeo para darse cuenta de las verdades que vuelve a lanzar este joven ganadero asturiano: 





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Nel Cañedo Saavedra


VÍDEO/ Nel Cañedo, el joven ganadero que se ha hecho viral por su defensa del mundo rural
Amplían las ayudas por la sequía para suministrar agua al ganado
Campaña en Internet y recogida de firmas en defensa de la ganadería y el mundo rural
Varias mujeres crean la versión rural y leonesa de "Despacito" que ya triunfa en Internet

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva