Diario de Valderrueda
Maraña se convierte este domingo en la capital de la BTT con la "V Marcha Valdeburón"
miércoles, 24 de abril de 2024, 07:41
DEPORTES - BTT EN LA MONTAÑA

Maraña se convierte este domingo en la capital de la BTT con la "V Marcha Valdeburón"

|

Maraña se convierte este domingo en la capital de la BTT con la "V Marcha Valdeburón"

La V Marcha BTT Valdeburón se celebrará este domingo, 16 de septiembre, y reunirá a decenas de participantes con salida y meta en la localidad leonesa de Maraña.



La Montaña de Riaño y Mampodre acogerá mañana, 17 de septiembre, la quinta edición de la Marcha BTT Valdeburón que tendrá salida y meta desde la localidad leonesa de Maraña.


Un recorrido de 60 kilómetros y unos 2.000 metros de desnivel podrán disfrutar los decenas de participantes que se darán cita en la prueba deportiva, que ha tenido gran tradición a lo largo de las últimas cuatro ediciones.

Además, para los menos formados, se podrá disfrutar de una ruta alternativa con menos distancia y desnivel.


El coste de la inscripción ha sido de 20 euros por participante e incluye el avituallamiento en la ruta, la comida, una bolsa del corredor, sorteo de regalos y más sorpresas que irá descubriendo la organización.


Un evento que cuenta con la colaboración de la Diputación de León y que está organizado por tres ayuntamientos, los de Maraña, Acebedo y Burón.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel evento


relacionada La "Ultra Montaña Palentina" convertirá Camporredondo en la capital de las Carreras de Montaña
relacionada ¡El mundo de la BTT vuelve a Almanza!
relacionada La Riaño Trail Run 2017 se cierra con gran éxito en su primera edición
relacionada Pablo López, de San Martín de Valdetuéjar (León), subcampeón de Ciclismo en ruta de Castilla y León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.