Diario de Valderrueda
¡El mundo de la BTT vuelve a Almanza!
viernes, 19 de abril de 2024, 14:38
DEPORTES - BTT ALMANZA

¡El mundo de la BTT vuelve a Almanza!

|

El mundo de la BTT vuelve a Almanza

Será la segunda edición de esta carrera en el municipio y la décima prueba puntuable del Circuito BTT Leonés 2017.



El mundo de la BTT vuelve el próximo 24 de septiembre al municipio de Almanza en la que será la segunda carrera BTT que se celebra en este ayuntamiento después de la primera edición de 2016.


La prueba, será la X puntuable del Circuito BTT Leonés de la Diputación de León que se celebra durante este año 2017 por lo que se celebrarán dos circuitos diferenciados.

El primero una ruta competitiva de 40 kilómetros de recorrido y el segundo una ruta no competitiva, más destinada a aficionados del mundo de la BTT que tendrá la mitad de recorrido, unos 20 kilómetros. 


Las inscripciones para participar en cualquiera de las dos pruebas ya están abiertas desde el pasado lunes 11 de septiembre al 22 de septiembre, viernes, al precio de 18 euros.

Estas inscripciones se puede realizar en presencialmente en el Ayuntamiento de Almanza, en la papelería Impresiones de León y a través de la página web: www.intervalnolimits.com


Con el precio de 18 euros, los participantes tendrá diversos servicios incluidos como: Seguro de accidentes, seguro de responsabilidad civil, servicios sanitarios, cronometraje de la carrera, avituallamiento, asistencia mecánica, hinchado de ruedas, lava-bicis, “Bolsa Biker” con bebida Isotónica y Barrita energética, duchas y vestuarios y grandes premios, además de una camiseta técnica personalizada de regalo para todos.


Las categorías serán: 


Senior Masculino y Femenino(- de 40 años en año 2017)

Master 40 Masculino y Femenino(+ de 40 años en año 2017).

Master 50 Masculino y Femenino(+ de 50 años en año 2017).


La prueba de Almanza, ya tuvo gran éxito en su primera edición celebrada en septiembre del año pasado y esta vez será puntuable para el campeonato BTT de la Diputación de León.




Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Almanza, Prioro, Riaño y La Vecilla reciben 29.000 euros para obras en sus colegios
relacionada Almanza comienza las obras de un Parque Multiaventura único en León
relacionada Almanza fomentará el turismo con una laguna de 3000 metros cuadrados
relacionada Millones de personas disfrutan de la Cueva de Valporquero en los canales de TVE

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.