Diario de Valderrueda
El Greim rescata a una mujer con rotura y esguince de tobillos en Sahelices de Sabero
SUCESOS - RESCATE EN LA MONTAÑA LEONESA

El Greim rescata a una mujer con rotura y esguince de tobillos en Sahelices de Sabero

|

El Greim de Sabero ha rescatado en el día de ayer domingo, 13 de agosto, a una mujer de 57 años con rotura y esguince de ambos tobillos mientras realizaba una ruta de senderismo por Peña La Cruz, cerca de la localidad de Sahelices de Sabero, en la Montaña Leonesa.



El Grupo de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil con sede en Sabero ha rescatado a primera hora de la tarde de ayer domingo 13 de agosto a una mujer de 57 años de edad que realizaba una ruta de senderismo en el entorno de Peña La Cruz, situado en la localidad leonesa de Sahelices de Sabero.


La mujer, con rotura y esguince de ambos tobillos, fue rescatado por el Greim pasadas las 14:00 horas del mediodía tras recibirse una llamada en el 062.


El suceso, ocurrido en esa zona de la Montaña Leonesa, requirió el servicio del grupo de rescate que evacuó a la mujer hasta un camino para posteriormente trasladarla hasta la localidad de Sabero, donde esperaban lo servicios médicos.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Guardia Civil


relacionada VÍDEO/ Así es León...¡Nevada en pleno agosto en la montaña!
relacionada La histórica sequía deja el Pantano de Riaño más seco que nunca...
relacionada Se cae una campana de la iglesia de Tejerina mientras se estaba volteando para una celebración
relacionada Taranilla volvió ayer a disfrutar de la mejor Lucha Leonesa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.