Diario de Valderrueda
VÍDEO/ Prioro desde el aire...¡Las Conjas!
TURISMO - VÍDEOS

VÍDEO/ Prioro desde el aire...¡Las Conjas!

|

Jose Ignacio Terán Valverde graba a vista de dron un espectacular vídeo del paraje de Las Conjas, en el municipio de Prioro.

Una de las maravillas de la Montaña Oriental Leonesa y desconocida para los visitantes.



Jose Ignacio Terán nos vuelve a sorprender con un precioso vídeo a vista de pajaro sobre uno de los parajes más impresionantes de la Montaña Oriental Leonesa, el de Las Conjas.


Situado en el municipio de Prioro, es un desfiladero con una belleza impresionante que destaca por su espectacularidad y que da acceso a los valles de esta zona leonesa.


Os dejamos con el vídeo...




Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Jose Ignacio Terán Valverde


relacionada VÍDEO/ Así llegaron este año las merinas a la cuna de la Trashumancia, Prioro...
relacionada Almanza, Prioro, Riaño y La Vecilla reciben 29.000 euros para obras en sus colegios
relacionada Acebedo, Burón, Crémenes, Prioro y Riaño recibirán casi 140.000 euros en ayudas ZIS este año
relacionada Así fue la Fiesta de la Trashumancia 2017 en Prioro...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.