Screenshot 201604181544083
EVENTOS - SABERO

Café Quijano triunfa en Sabero ante un entregado público

|

Gran éxito de Café Quijano en el MSM

El Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León con sede en Sabero, acogió el pasado sábado 15 de julio el concierto de Café Quijano. 


DSC00745


Desde hace nueve años la llegada del verano está unida en el Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León (Sabero-León) a la buena música. En sus Noches de Ferrería, el museo acoge conciertos nocturnos de algunos de los principales artistas de nuestro país.

La Ferrería de San Blas, se llenó al completo para disfrutar de Café Quijano, el pasado 15 de julio, con un concierto en acústico.

Los tres hermanos leoneses, Manuel, Óscar y Raúl, acercaron sus grandes éxitos a la mágica Ferrería de San Blas, que se transformó de museo a auditorio.

Desde 1998 que lanzan su primer disco, el grupo Café Quijano ha alcanzado un éxito sin precedentes, convirtiéndose en uno de los referentes de la música en castellano a nivel internacional.

Las entradas para el concierto se habían agotado nada más ponerlas a la venta, y Café Quijano no defraudó a un público entregado, que disfrutó de este encuentro con los grandes éxitos del grupo leonés.


DSC00803

DSC00809


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: MSM


Varias mujeres crean la versión rural y leonesa de "Despacito" que ya triunfa en Internet
Café Quijano agota las entradas para su concierto de hoy en Sabero (León)
Calleja y Bertín disfrutan de Lucha Leonesa y paseo a Caballo en Maraña (León)
Carrera solidaria contra el Cáncer infantil en Vegacervera

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva