Screenshot 201604181544083
OCIO - MONTAÑA LEONESA

Café Quijano agota las entradas para su concierto de hoy en Sabero (León)

|

Café Quijano actuará hoy ante un abarrotado Museo de la Siderurgia y la Minería de Sabero, en la Montaña Leonesa.

El popular Grupo Leonés comenzará su concierto hoy en el Museo de Sabero (León) a partir de las 23:00 horas de la noche.




Como ya informábamos el pasado 21 de junio, Café Quijano, Carlos Núñez y Sole Giménez actuarán en el Museo de Sabero este verano 2017.

Las entradas ya están a la venta en el museo y el precio es de 13 euros para el público general y de 10 para los amigos del museo.


Será hoy, cuando el primero de estos tres conciertos, el de Café Quijano se pueda disfrutar ante un abarrotado Museo de Sabero que ya ha agotado las entradas para su actuación.


El Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero, traerá este verano 2017 la mejor música en directo a la montaña leonesa.

Son tres los conciertos programados para su celebración en Sabero y que se podrán disfrutar los días 15 de julio, 29 de julio y 12 de agosto.

De esta forma, artistas y grupos de la talla de Café Quijano, Carlos Núñez y Sole Giménez pasarán por el Museo de la Minería de la Montaña Oriental para hacer disfrutar a los cientos de visitantes con los que cuenta el museo en estas fechas.


Las entradas ya se pueden adquirir en el propio museo y el precio es de 13 euros para el público general, mientras que los amigos del museo se beneficiarán de un descuento y podrán entrar por 10 euros.

Los horarios oficiales para estos tres conciertos serán a las 23:00 horas de la noche.


Fuente: Diario de Valderrueda 

Fotografía: archivos


Calleja y Bertín disfrutan de Lucha Leonesa y paseo a Caballo en Maraña (León)
Jesús Calleja y Bertín Osborne visitan Maraña y Valdeón para grabar su programa en la Cuatro
Café Quijano, Carlos Núñez y Sole Giménez actuarán en el Museo de Sabero este verano
Fiestas y eventos en la Provincia de León: Julio 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva