Screenshot 201604181544083
VERANO 2017 - ALMANZA

La unión de la juventud de la comarca a base de peñas...¡La Charanga Interpueblos llega a Almanza!

|

La unión de la juventud de la comarca a base de peñas...¡Llega la Charanga Interpueblos Almanza!

Almanza crea una novedosa iniciativa para juntar a la juventud de la comarca entorno a su fiesta de Agosto de este año 2017. 



Las fiestas cada vez son menos concurridas en la comarca y se necesita sabia e ideas nuevas para relanzarlas de alguna manera...

Almanza ha creado para este año una nueva iniciativa que va a gustar, y mucho, a la juventud de la zona entorno a la fiesta que realizan en agosto de este año 2017 y que se celebrará el próximo día 4 de ese mes.


La "Primera Charanga Interpueblos" llegará a la localidad de Almanza el 4 de agosto en lo que se convertirá en toda una unión de los jóvenes de cada pueblo de la comarca que se quieran apuntar a esta primera edición, donde en estos momentos ya hay 10 pueblos confirmados.

Por solo 5 euros, cada pueblo puede elegir el color de una camiseta con el nombre de la localidad y una cena a base de parrillada.

El evento comenzará a las 19:00 horas de la tarde con una fiesta de la espuma para seguir junto con la charangandules de la comarca con una ronda por los bares del pueblo y finalizar con una cena a base de parrillada.

La noche comenzará y acabará con la Fiesta del veraneante que se celebra siempre en esa fecha en Almanza.


Los pueblos que quieran participar en esta primera edición pueden apuntarse a través del número de teléfono 639455245 antes del viernes 28 de julio. 



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Fiestas y eventos en la Provincia de León: Julio 2017
Paula, Edili y Evencio, de Puente Almuhey, sorprenden a su madre en Telecinco...
Tres albañiles heridos en Vegacervera (León) al desplomarse sobre ellos un muro
Salvar vidas será más fácil en el Valle de Valdeón gracias a los dos nuevos desfibriladores

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva