Screenshot 201604181544083
TELEVISIÓN - SOCIEDAD

Paula, Edili y Evencio, de Puente Almuhey, sorprenden a su madre en Telecinco...

|

Paula, Edili y Evencio de Puente Almuhey dan una sorpresa a su madre en Telecinco...

Los tres hermanos de Puente Almuhey (León) acuden al programa "all you need is love o no" de la cadena española para dar un homenaje a su madre... 



Yuderquis, la madre de Paula, Edili y Evencio, de la localidad leonesa de Puente Almuhey, ha sido la gran protagonista ayer del programa "All You need is love o no" de Telecinco.


Sus hijos, quisieron agradecerla todos los sacrificios que había hecho por ellos en forma de homenaje en este nuevo programa de la cadena privada Española.


La emoción de su madre, cubana, al ver aparecer a sus dos gemelas y a uno de sus hijos y las palabras con sentimiento de ellos hacía su madre marcaron uno de los momentos mágicos del programa emitido ayer por la noche en Telecinco...





Podéis ver el vídeo en el siguiente enlace a partir del minuto: 01:57...Desde el Diario de Valderrueda, como hacemos normalmente, hemos intentado descargarlo y colgarlo íntegro aquí, pero desde mediaset se impide su reproducción y no admite descargas en los últimos meses.


http://www.telecinco.es/allyouneedisloveono/All-need-love-completo-HD_2_2400855223.html


All you need is love... o no es un un programa de televisión español producido por Zeppelin TV (del grupo Endemol Shine Iberia) y emitido en Telecinco desde el 8 de mayo de 2017. Está presentado por Risto Mejide en colaboración con Irene Junquera y David Guapo, entre otros. 


Risto Mejide es el encargado de presentar el programa. Además, el espacio cuenta con el humorista David Guapo y la periodista Irene Junquera como colaboradores que se encargan de debatir lo que sucede en todos los encuentros o desencuentros en los que se basa el programa y dar sus propias opiniones y consejos.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


El "Motor & Mountain" triunfa en Riaño y se consolida como un gran evento turístico
TVE emite desde Riaño recordando los 30 años de la destrucción del Valle por el Pantano
Fallece Manuel Pérez Nestar, ganador este año del desafío ultra "El Cainejo" de Picos de Europa
Todo un éxito "La Reina Trail" que reunió ayer en Besande a más de 80 corredores

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva