Screenshot 201604181544083
OCIO - ALMANZA

Almanza abre sus piscinas municipales este sábado 1 de julio

|

Las piscinas municipales de Almanza (León) abren este sábado 1 de julio y con ello se inicia la temporada de verano 2017.

Las instalaciones se mantendrán abiertas durante los meses de julio y agosto.



Las piscinas municipales de la localidad de Alamnza abrirán desde este sábado 1 de julio hasta el próximo 31 de agosto con algunas mejoras que permiten a los visitantes disfrutar mejor de las instalaciones.


El lugar de ocio de la localidad estará abierto de lunes a viernes de 16:00 horas a 21:00 horas de la tarde y los sábado y domingos de 13:00 horas a 21:00 horas de la tarde.

Las entradas tendrán un precio de 1 euro hasta los 14 años y de 1,5 euros para mayores de 14 años, además de los tradicionales bonos de temporada que tendrán un coste de 20 euros para menores de 14 años y de 30 euros para mayores de esa edad.


Algunas de las actividades que se podrán realizar en las instalaciones este verano 2017 serán los cursos de natación, de los cuales adjuntamos el cartel oficial y aquagym, que no tiene aún confirmado un horario.

El Ayuntamiento de Almanza cuenta en este complejo recreativo con una piscina grande y otra piscina infantil destinada para los más pequeños.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


La Fiesta de las Tradiciones, la Trashumancia, llega a Prioro
Panorama vuelve a Cistierna este verano con "Orquestalia 2017"
Seat comienza una campaña para votar por su nuevo coche...¡Vota aquí por el Seat Almanza!
Más de 600 niños y jóvenes disfrutarán de campamentos en Almanza este verano 2017
Almanza comienza las obras de un Parque Multiaventura único en León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva