Screenshot 201604181544083
VERANO 2017 - ALMANZA

Más de 600 niños y jóvenes disfrutarán de campamentos en Almanza este verano 2017

|

Más de 600 niños y jóvenes disfrutarán de diferentes campamentos en el municipio leonés de Almanza este verano 2017.

Los meses de julio, agosto y septiembre, Almanza se convertirá en la capital juvenil de la provincia.



Almanza ya tiene todo preparado para atraer durante los meses de julio, agosto y septiembre a más de 600 niños que se acercarán al municipio para disfrutar de varios campamentos que están promoviendo diferentes instituciones y empresas de ocio y formación.


Campamentos, campos de trabajo y hasta cursos universitarios, harán del municipio del este leonés la capital juvenil en este verano 2017.


Alrededor de 600 niños y jóvenes disfrutarán de seis eventos programados en el municipio durante los meses de verano gracias a la apuesta del Ayuntamiento por atraer actividades de ocio y complementos para impulsar el turismo.


Para empezar, a primeros del mes de julio comenzará el curso de la Universidad de León sobre deporte de orientación como recurso en educación, salud y turismo activo que se celebrará del cinco al siete de julio y que atraerá a 50 personas.

A mediados del mes de julio acogerá dos campamentos de la Junta de Castilla y León con 100 jóvenes en total.

A finales de julio acogerá un campamento de la Diputación de León que atraerá 40 jóvenes.

Primeros y mediados de agosto tendrá lugar el curso de monitor de ocio y campo de trabajo también de la Junta de Castilla y León con 50 participantes en total.

Y para primeros de septiembre el municipio acogerá el curso de monitor BTT y el RAID para institutos de la Diputación de León que atraerán a nada menos que 320 niños y jóvenes.


Un verano donde Almanza se convertirá en algo más que un pueblo de verano y donde se podrá disfrutar además del nuevo parque multiaventura que será único en la Provincia de León.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: aérea archivos Almanza


Almanza comienza las obras de un Parque Multiaventura único en León
Dani Rovira disfruta con su bici de la Montaña Leonesa
Almanza acogerá una concentración de vehículos clásicos el 4 de junio

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva