Diario de Valderrueda
Así ha sido la impresionante tormenta que ha sacudido hoy a la Montaña Leonesa
sábado, 20 de abril de 2024, 03:47
EL TIEMPO - MONTAÑA LEONESA

Así ha sido la impresionante tormenta que ha sacudido hoy a la Montaña Leonesa

|

Fuertes lluvias, granizo y una importante tormenta es el resumen de este martes 27 de junio que están sufriendo algunas zonas de la Montaña Leonesa, principalmente en la Montaña de Riaño y Picos de Europa.



Como anunciábamos ayer desde este periódico digital, las lluvias y tormentas previstas para este martes y para gran parte de la semana (solo se salvará el domingo) han comenzado en la mañana de este 27 de junio con una fuerte tromba de agua que ha sacudido gran parte de la Montaña Leonesa.

Imágenes más propias del invierno y una caída de las temperaturas por debajo de los 5 grados en algunos casos es lo que se ha visto en decenas de pueblos de la Montaña durante la mañana y nuevamente a lo largo de la tarde, donde vuelve a caer en intensidad.


Algunas zonas de la Montaña Oriental Leonesa como la comarca de Boñar, Boca de Huérgano o el Puerto del Pando, han visto como se inundaban las carreteras debido a la intensa lluvia y al granizo caído pero, afortunadamente, no hay que lamentar ningún suceso ni accidente.


Os dejamos algunas imágenes y vídeos propios y algunos que nos envían a través de los diferentes medios que ponemos a disposición de todos los seguidores.








Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: El Refugio de Ferreras del puerto - Diario de Valderrueda


relacionada Lluvias, tormentas, temperaturas de 0 grados y nieve a 1800 metros llegan a la Montaña
relacionada La Montaña Leonesa registra 3 de los 10 lugares más fríos de España en Verano
relacionada Caín de Valdeón denuncia los problemas de conexión a Internet, cobertura móvil y línea fija
relacionada Circo, gastronomía, música y ocio para disfrutar de "San Pedro 2017" en Boñar

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.