Diario de Valderrueda
Circo, gastronomía, música y ocio para disfrutar de "San Pedro 2017" en Boñar
martes, 23 de abril de 2024, 17:46
EVENTOS - BOÑAR

Circo, gastronomía, música y ocio para disfrutar de "San Pedro 2017" en Boñar

|

"San Pedro 2017" comienza hoy lunes en Boñar con varias actividades.

La localidad leonesa ha programado varias actividades desde este lunes 26 hasta el próximo jueves 29 de junio.



El municipio de Boñar celebrará "San Pedro 2017" con varias actividades que comienzan este lunes a las 20:30 horas con el Circo Paris en las instalaciones del Soto.

Para mañana martes se podrá disfrutar nuevamente del Circo Paris en las mismas instalaciones y a la misma hora, 20:30.

El miércoles 28 de junio se celebrará un concierto de Tributo a Estopa en la Plaza del Negrillón de la localidad y para el jueves 29 de junio se podrá disfrutar de la misa en honor a San Pedro a las 12:00 horas de la mañana, una paellada popular en las instalaciones del Soto a las 14:30 horas, presentación de trabajos de estudiantes californianos a las 18:00 horas en el Salón de Usos Multiples y para cerrar esta celebración el Ara Romana de Boñar por Juan Jose Gutierrez a las 20:00 horas.


Unas jornadas festivas organizadas por el Ayuntamiento de Boñar y que buscan la participación de vecinos y visitantes para comenzar las actividades de este verano 2017.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Boñar


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.