Diario de Valderrueda
Fallece un motorista de 31 años de Villacorta en un accidente de tráfico en Beberino (León)
sábado, 20 de abril de 2024, 11:59
SUCESOS - ACCIDENTES

Fallece un motorista de 31 años de Villacorta en un accidente de tráfico en Beberino (León)

|

Marcos, un joven de Villacorta de 31 años, ha fallecido esta tarde de jueves 22 de junio en un accidente de tráfico tras chocar con un camión en el kilómetro 2 de la carretera LE-473, en Beberino (León).



Un motorista ha fallecido esta tarde al colisionar con un camión en el kilómetro 2 de la carretera LE-473, a su paso por la localidad de Beberino, en el municipio leonés de Pola de Gordón, según informa el servicio de emergencias 112 de Castilla y León.


El Centro de Emergencias de Castilla y León 112 atendió esta tarde a las 18:03 minutos la llamada que solicitaba la asistencia médica para un motorista que había quedado inconsciente tras chocar con un camión en el kilómetro 2 de la carretera LE-473, en Beberino (León).


El accidente de tráfico sucedió en la Montaña Central Leonesa, en el municipio de la Pola de Gordón.


La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envío un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud de la Pola de Gordón.


Los facultativos de Sacyl solo han podido confirmar a su llegada el fallecimiento del motorista, un varón de 31 años y vecino de la localidad de Villacorta (León).


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Fallecen dos jóvenes en Monzón de Campos tras arrollar un tren su vehículo en un paso a nivel
relacionada Fallece un hombre de un infarto mientras practicaba caza en un Coto de Caminayo (León)
relacionada Localizan sin vida en el canal de Gradefes a un joven tras sufrir un accidente con un Quad

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.