Screenshot 201604181544083
SUCESOS - ACCIDENTES

Fallece un motorista de 31 años de Villacorta en un accidente de tráfico en Beberino (León)

|

Marcos, un joven de Villacorta de 31 años, ha fallecido esta tarde de jueves 22 de junio en un accidente de tráfico tras chocar con un camión en el kilómetro 2 de la carretera LE-473, en Beberino (León).



Un motorista ha fallecido esta tarde al colisionar con un camión en el kilómetro 2 de la carretera LE-473, a su paso por la localidad de Beberino, en el municipio leonés de Pola de Gordón, según informa el servicio de emergencias 112 de Castilla y León.


El Centro de Emergencias de Castilla y León 112 atendió esta tarde a las 18:03 minutos la llamada que solicitaba la asistencia médica para un motorista que había quedado inconsciente tras chocar con un camión en el kilómetro 2 de la carretera LE-473, en Beberino (León).


El accidente de tráfico sucedió en la Montaña Central Leonesa, en el municipio de la Pola de Gordón.


La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envío un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud de la Pola de Gordón.


Los facultativos de Sacyl solo han podido confirmar a su llegada el fallecimiento del motorista, un varón de 31 años y vecino de la localidad de Villacorta (León).


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Fallecen dos jóvenes en Monzón de Campos tras arrollar un tren su vehículo en un paso a nivel
Fallece un hombre de un infarto mientras practicaba caza en un Coto de Caminayo (León)
Localizan sin vida en el canal de Gradefes a un joven tras sufrir un accidente con un Quad

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva