Diario de Valderrueda
La ONCE repartió un cupón con 25.000 euros en Guardo el pasado viernes
PREMIOS - GUARDO

La ONCE repartió un cupón con 25.000 euros en Guardo el pasado viernes

|

El vendedor de la ONCE, Dionisio Díaz repartió 25.000 euros en Guardo el pasado viernes 2 de junio con un cupón repartido por Terminal Punto de Venta.



La ONCE trajo la suerte a Guardo el pasado viernes 2 de junio al repartir nada menos que 25.00 euros en un cupón vendido por el vendedor Dionisio Díaz Laso con el Terminal Punto de Venta.


Según se informó desde la propia asociación, el vendedor emitió el cupón con el premio de 25.000 euros en la localidad de la Montaña Palentina de Guardo.


Dionisio Díez Laso vende los cupones y el resto de productos de juego de la ONCE desde mayo de 2001, en el Kiosco ubicado en la Avda. Castilla y León.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Aquí estarán los radares de tramo de la CL-615 entre Guardo y Palencia
relacionada Programa oficial de las Fiestas de San Antonio de Guardo 2017
relacionada Kiko Rivera sí actuará finalmente en las Fiestas de Guardo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.