Diario de Valderrueda
Aquí estarán los radares de tramo de la CL-615 entre Guardo y Palencia
jueves, 18 de abril de 2024, 14:51
RADARES - GUARDO

Aquí estarán los radares de tramo de la CL-615 entre Guardo y Palencia

|

Según algunos datos extraoficiales, los radares de tramo de la CL-615 que une Guardo y la Capital, Palencia se situarán en estos diferentes puntos kilométricos.



Todavía no se ha dado la información oficial sobre cuándo y cómo van a funcionar los radares de tramo, pero ya comienzan a circular datos sobre cómo va a afectar la famosa línea verde en la CL-615. 

A la espera de lo que diga la DGT, lo que ha trascendido es que el primer tramo bajo control parte de Palencia, a la altura del kilómetro 1,706 y va hasta Carrión de los Condes, tramo que suma 32,8 kilómetros, según esa información extraoficial.


Desde Carrión se controlaría otro tramo hasta Renedo de la Vega con una longitud de 11,5 kilómetros. 


Si vamos a la otra dirección, desde Guardo a Palencia, hay un radar de estas características en 11,5 kilómetros entre Renedo y Carrión. Por último hay otro tramo controlado entre Villoldo y Palencia de 23,1 kilómetros. 


A la espera de que la DGT se pronuncie, se estima una velocidad media para cada tramo de 110 Km/h. Recordemos que este sistema funcionará también en la CL-613, aunque en este caso no han trascendido datos.


Fuente: Cadena Ser Palencia - Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada El "Tai Chi" contra el Cáncer llega a Guardo este fin de semana
relacionada Programa oficial de las Fiestas de San Antonio de Guardo 2017
relacionada Kiko Rivera sí actuará finalmente en las Fiestas de Guardo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.