Diario de Valderrueda
Kiko Rivera sí actuará finalmente en las Fiestas de Guardo
martes, 16 de abril de 2024, 15:41
EVENTOS - FIESTAS DE GUARDO 2017

Kiko Rivera sí actuará finalmente en las Fiestas de Guardo

|

El Dj Kiko Rivera, hijo de Isable Pantoja, sí actuará finalmente el próximo 10 de junio en las Fiestas de San Antonio de Guardo 2017.

Las redes sociales se habían llenado de comentarios en contra de la actuacióny se habían recogido más de 1.700 firmas.



El concierto de Kiko Rivera en las Fiestas de San Antonio de Guardo sigue en pie y finalmente se celebrará en la localidad minera palentina el próximo 10 de junio.


Su actuación, dentro del evento de la macrodiscoteca "Darling", estuvo lleno de polémica desde que se conoció la noticia y se habían recogido hasta el momento en la plataforma Change.org más de 1.700 firmas en contra de su actuación.


Ciento de vecinos y habitantes de la Montaña Palentina se pusieron en contra de contratar al artista andaluz en las principales redes sociales hasta el punto de que algunos medios nacionales y televisiones como Telecinco, Antena 3 o Televisión Española se hicieron eco durante estos días de la campaña en contra de su actuación.


Algunas personas, por su parte, no veían con malos ojos este concierto del hijo de Isabel Pantoja por la promoción que tiene este tipo de personas en España, y porque creen positivo este evento para el turismo y la hostelería de las fiestas.


Su actuación, se celebrará el 10 de junio como invitado de la macrodiscoteca Darling, sin coste adicional para la localidad palentina, según señalan desde el ayuntamiento y desde el consistorio se espera que la promoción por la polémica ayude en la asistencia de público, que a pesar de que gran parte está en contra, puede superar las expectativas, como ha sucedido hace tres años en un barrio de León, que tras una campaña similar reunió a cerca de ocho mil personas.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Kiko Rivera


relacionada Campaña en Redes Sociales contra el concierto de Kiko Rivera en las fiestas de Guardo 2017
relacionada Guardo acogió hoy una reunión informativa sobre las medidas para revitalizar las comarcas mineras
relacionada Pendones de Palencia y León desfilaron y brillaron ayer en Guardo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.