Screenshot 201604181544083
EVENTOS - PICOS DE EUROPA

170 personas participaron en la Fiesta más solidaria de Posada de Valdeón

|

Posada de Valdeón acogió el sábado la XVIII edición de la Fiesta de la Trucha que tenía un fin solidario para adquirir uno o dos desfibriladores para el precioso valle de los Picos de Europa leoneses.

170 personas participaron en la edición 2017 de esta tradicional fiesta.



El polideportivo de Posada de Valdeón, en los Picos de Europa leoneses acogió el pasado sábado la XVIII edición de la Fiesta de la Trucha en la que participaron un total de 170 personas.


Una fiesta que este año contaba con un fin solidario, ya que la recaudación se destinaba a la compra de uno o dos desfibriladores para este valle de la Montaña Leonesa, al no apoyar el SACyL aportando uno, como se debería hacer desde la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y león.


Un evento en el que no falto la tradicional parrillada de carne y truchas, acompañado de postre, café, bebida y pan, que los participantes pudieron disfrutar al precio de 15 euros.


Además, desde la organización se había habilitado un número de cuenta para que cualquier persona pudiera colaborar para el fin solidario y donde se consiguió reunir antes de esta edición con más de 1.500 euros.


La música corrió a cargo de la orquesta Media Noche, que animó la tarde del sábado a las decenas de personas que se dieron cita en esta edición 2017.


Os dejamos unas imágenes del ambiente de ese día: 
















Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diario de Valderrueda - David González Sierra - Natividad Tomé



La "Fiesta de la Trucha 2017" de Posada de Valdeón ya tiene cartel oficial
La "Fiesta de la Trucha" de Valdeón recaudará fondos para comprar un desfibrilador
Un Restaurante de Valdeón (León) crea barritas energéticas con chorizo, pan y cebolla para corredores
La Quesería Picos de Europa, de Valdeón (León), medalla de Oro al mejor queso azul

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva