Las lluvias y tormentas siguen dejando sin televisión, cobertura e internet a la Montaña Leonesa
El mal tiempo deja una vez más a parte de la Montaña Leonesa con problemas de servicios básicos y esenciales para la población.
Las lluvias y tormentas de la semana pasada y de este miércoles vuelven a dejar sin televisión, cobertura movil, telefonía fija e internet a cientos de usuarios de la Montaña.
La Montaña Leonesa vuelve a tener problemas de servicios básicos como internet, telefónica fija y cobertura móvil, y televisión, cuando vuelven las precipitaciones y el mal tiempo.
Las tormentas de la semana pasada dejaron varias zonas de la Montaña con graves cortes en estos servicios esenciales para la población y durante las lluvias de este mismo miércoles, varias zonas vuelven a denuncian fallos en estos servicios esenciales.
Un problema que se sigue sucediendo cada vez que las precipitaciones llegan a la Montaña y que requiere de una medida de urgencia por parte de las administraciones para paliar una situación, más debido a la orografía de esta zona, que dificulta la falta de servicios.
Los habitantes de la Montaña Oriental están teniendo hoy miércoles problemas de conexión a Internet, televisión y falta de cobertura en zonas como Riaño, Valdelugueros, Alto Cea y Picos de Europa.
- Las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología anuncian precipitaciones para hoy miércoles y mañana jueves:
Validez: miércoles, 17 mayo 2017 de 0 a 24 horas (oficial)
Predicción
Nuboso o cubierto con lluvias y chubascos localmente fuertes, ocasionalmente pueden ir con tormenta. Temperaturas en descenso, las mínimas se darán al final del día. Vientos del suroeste al oeste y norte, con probables rachas fuertes con las tormentas.
Validez: jueves, 18 mayo 2017 de 0 a 24 horas (oficial)
Predicción
Nuboso o cubierto con lluvias y chubascos, ocasionalmente pueden ir con tormenta, tendiendo durante el día, de oeste a este, a disminuir la nubosidad y las precipitaciones, en el norte persistiran más. Cota de la nieve: 1800 a 1400 metros. Temperaturas en descenso, que será notable en las máximas. Vientos del noroeste.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: archivos