Diario de Valderrueda
Renfe oferta billetes en AVE Madrid-Palencia-León por menos de 15 euros
viernes, 19 de abril de 2024, 04:07
SOCIEDAD - OFERTAS EN AVE

Renfe oferta billetes en AVE Madrid-Palencia-León por menos de 15 euros

|

Renfe ofertará billetes en AVE Madrid-Palencia-León por menos de 15 euros

Esta campaña 'Al Norte en junio' de Renfe ya está disponible con descuentos de hasta el 70% para ese mes previo al verano 2017.



La compañía ferroviaria Renfe ha puesto en marcha una campaña para hacer más atractivo el viaje a todo el norte de España. 

Esta nueva campaña emitirá más de 165.000 plazas para viajar con descuentos de hasta el 70% tanto en AVE como en trenes de larga distancia a todo el norte del país y que en el caso del trayecto, Madrid-Palencia-León se encontrarán viajes por menos de 15 euros.

'Al Norte en junio', es el nombre escogido por la operadora de trenes y ya está disponible en la web para los viajes que se realizarán en el próximo mes de junio, justo antes del verano.


Estas ofertas, que pretenden potenciar el turismo dentro de la zona norte de España, afectará también ha comunidades como Galicia, Asturias, Cantabria, La Rioja, País Vasco y Cataluña con salidas desde Zaragoza, Madrid y Barcelona.


Los precios más reducidos que se pueden encontrar en estas nuevas ofertas son de menos de 15 euros con salidas desde Madrid a León o Palencia y ofertas a menos de 17 euros para llegar a Asturias, País Vasco o Galicia.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada La vergüenza de Feve: Sin personal, averías, mentiras, transporte en bus y personas que viajan gratis...
relacionada La Junta anuncia un plan de refuerzo del servicio en la línea de Feve
relacionada Adif suprimirá dos pasos a nivel de la línea de Feve en Cistierna y Guardo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.