Diario de Valderrueda
Fallece un joven palentino de 32 años tras caer desde un aerogenerador en Glasgow
SUCESOS - REINO UNIDO

Fallece un joven palentino de 32 años tras caer desde un aerogenerador en Glasgow

|

Fallece Alberto González Hernández, un joven palentino de 32 años, en la ciudad escocesa de Glasgow tras caer desde un aerogenerador mientras realizaba tareas de mantenimiento en un parque eólico.



Un joven palentino de 32 años, Alberto González Hernández, ha fallecido ayer miércoles 29 de marzo en la ciudad escocesa de Glasgow, como consecuencia de un accidente tras caer de un aerogenerador mientras realizaba labores de mantenimiento en un parque eólico.


El joven, que residía en la ciudad y trabajaba como técnico en energía eólica para la empresa Adventis O&M Solutions (con sede en Burgos) desde hace unos meses, falleció en la mañana de este miércoles después de caer desde una altura de 60 metros.


Alberto había trabajado anteriormente como certificador energético y antes había estado enrolado en el Ejército.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos



relacionada Un espectacular accidente provoca la caída de un vehículo al Carrión en Guardo
relacionada Fallece un hombre de un infarto mientras practicaba caza en un Coto de Caminayo (León)
relacionada Decenas de camiones con carbón llegan escoltados por la Guardia Civil a la térmica de Velilla del Río Carrión

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.