Diario de Valderrueda
Un espectacular accidente provoca la caída de un vehículo al Carrión en Guardo
SUCESOS - ÚLTIMA HORA

Un espectacular accidente provoca la caída de un vehículo al Carrión en Guardo

|

Un espectacular accidente ha provocado la caída a primera hora de la mañana de este sábado 25 de marzo, de un vehículo al río Carrión en la localidad de Guardo, en la Montaña Palentina.



Un espectacular accidente provocó en la mañana de este sábado 25 de marzo, sobre las 06:20 de la madrugada, la caída de un vehículo Seat Cordoba de Color gris al río Carrión a la altura del puente del Supermercado Lupa tras haberse salido posiblemente en la Calle del camino de la Cmnorenta del municipio palentino.


La Guardia Civil recibió el aviso sobre el suceso en la madrugada de este viernes al sábado y acudió al lugar para realizar las primeros análisis del accidente.


El conductor, que llevaba menos de un mes de carnet, iba solo y fue trasladado al centro de salud de la localidad aunque no ha resultado herido de gravedad.








Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Facebook, Twitter, archivos, Diario Palentino


relacionada Tres fallecidos, entre ellos un niño, en un accidente de tráfico en la CL-615
relacionada Fallece un vecino de Guardo de 47 años al volcar su coche en un accidente
relacionada El Greim rescata con un helicóptero a un hombre herido en Peña Valdorria (Valdepiélago, León)

1 Comentarios

1

Donde dice menos de un mes de cartel puede se refiere a menos de un mes de carnet? Un saludo cordial.

escrito por Ele 25/mar/17    21:08

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.