Screenshot 201604181544083
CAMPAÑAS - COCHES SEAT

¡Yo quiero un Seat Almanza!

|

El Ayuntamiento de Almanza (León) se vuelca para conseguir dar su nombre al nuevo todoterreno Seat que sacará el 

próximo año.

Bajo las medidas de apoyo nace la campaña ¡Yo quiero un Seat Almanza! en el municipio que ya recorre las redes sociales.



El Ayuntamiento después de conocer que "Almanza" está entre las candidatas para el nuevo nombre del todoterreno que sacará SEAT el próximo año 2018, se está volcando en conseguirlo mediante diferentes medidas de apoyo.


Entre ellas, su alcalde Javier Santiago Velez, ha sacado la campaña ¡Yo quiero un Seat Almanza! que ya recorre las redes sociales, además de otras como enviar a los responsables de la firma automovilística las razones por las cuales sería el nombre idóneo para el nuevo vehículo que se sacará en el año 2018. 


Así, tanto el alcalde del municipio leonés como el presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, han enviado sendas cartas a los responsables en apoyo del nuevo nombre y se ha enviado un pen drive con el vídeo promocional del municipio.


Además de estas medidas, desde la alcaldía se asegura que invitarán a los responsables de Seat a un fin de semana con todos los gastos pagados para que conozcan de primera mano el municipio. 



Como ya informamos desde el Diario de Valderrueda la semana pasada, Almanza es una de las 74 candidatas para dar su nombre a este nuevo vehículo que sacará SEAT por sus características de comenzar por la letra A y tener tres sílabas.


El proceso de selección es delicado y Seat se rige por una serie de normas no escritas que hacen que la elección sea exitosa. La premisa básica es cuidar que el nombre sea inocuo en otros idiomas, ya que se va a comercializar en muchos países.


El SUV más grande de Seat tendrá dos versiones, de cinco y siete plazas y contará con una longitud de más de 4,30 metros, explicaron fuentes del fabricante.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Javier Santiago Velez - Seat


Almanza (León) entre las localidades para dar nombre al nuevo todoterreno SEAT
El Restaurante "Pico Mediano" de Almanza comienza las Jornadas Mexicanas
Almanza fomentará el turismo con una laguna de 3000 metros cuadrados

2 Comentarios

1

Lo tengo dicho: quiero UN SEAT ALMANZA, nombre relacionado claramente con Almanzor. Y Almanzor con un caballo y gran séquito recorrió la Panínsula de sur a norte y de este a oeste. ¿Qué haríamos los españoles con un SEAT ALMANZA de 100 o 150 caballos? España sería un patio de escuela para los afortunados con un Almanza

escrito por Ángel 08/jul/17    13:49
2

Apor el Seat Almanza

escrito por Alberto 01/abr/17    19:47

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva