Diario de Valderrueda
El Restaurante "Pico Mediano" de Almanza comienza las Jornadas Mexicanas
jueves, 28 de marzo de 2024, 16:10

El Restaurante "Pico Mediano" de Almanza comienza las Jornadas Mexicanas

|

El restaurante “Pico Mediano” de reciente apertura y situado en la localidad de Almanza (León), continúa con la organización de nuevas experiencias gastronómicas. 

En esta ocasión ha preparado unas jornadas mexicanas que tendrán lugar durante los viernes, sábados y domingos y comienzaron ayer viernes 24 de marzo y finalizan el domingo 9 de abril. 



El evento gastronómico se celebrará desde el 24 de marzo hasta el domingo 9 de abril de 2017 durante los fines de semana.


Las jornadas tienen un menú que consiste en 2 platos mexicanos, cerveza mexicana y chupito por el precio de 15€/persona, o bien se pueden disfrutar de los diferentes platos de su carta mexicana confeccionada para la ocasión. 


Son con reserva previa para un mínimo de 2 personas y la reserva puede hacerse llamando al 657 140 522 o mandando un WhatsApp.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada El restaurante "Pico Mediano" de Almanza celebra las primeras Jornadas de platos de invierno
relacionada Almanza inaugura hoy oficialmente su nuevo albergue turístico "Pico Mediano"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.