Diario de Valderrueda
El sorteo de Euromillones deja un premio de 152.872 euros en León
SORTEOS - EUROMILLONES

El sorteo de Euromillones deja un premio de 152.872 euros en León

|

El sorteo de Euromillones ha dejado en la noche de ayer viernes un premio de segunda categoría dotado con 152.897 euros según ha confirmado la Organización Nacional de Lotería y Apuestas del Estado.




El boleto, uno de los dos únicos premiados en España, ha sido validado en el despacho receptor número 45.735 de León. El otro acertante nacional, de los siete que hay de segunda categoría, se selló en Alpedrete (Madrid).



La combinación ganadora está compuesta por los números 2-17-21-27-34 y las estrellas 5 y 9. 

No ha habido ningún acertante de primera categoría así que con el Eurobote generado en el próximo sorteo de EuroMillones un único acertante podría ganar 46 millones de euros.



El boleto acertante de El Millón ha sido validado en la Administración de Loterías número 320 de Madrid.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada La nieve cae con fuerza en León capital y complica decenas de carreteras en la provincia
relacionada Así era Riaño (León) hace casi 100 años...
relacionada La receta tradicional de la Limonada Leonesa...¡El sabor de la Semana Santa!

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.