Screenshot 201604181544083
EL TIEMPO - METEOROLOGÍA

La nieve cae con fuerza en León capital y complica decenas de carreteras en la provincia

|

La segunda nevada de esta primavera 2017 no se ha hecho esperar y complica la circulación en decenas de tramos de carretera en toda la provincia de León.

León Capital está recibiendo en estos momentos la nevada más intensa en lo que va de año.



La segunda nevada de la primavera 2017 está complicando la circulación en decenas de tramos de la provincia de León, especialmente en la Montaña y en la capital leonesa cae con insistencia desde pasadas las 12:30 minutos de la mañana de este sábado 25 de marzo.


En estos momentos la situación es especialmente complicada en la Montaña Oriental Leonesa, sobre todo en Oseja de Sajambre, en el Puerto de San Glorio y en Boca de Huérgano, según los informes de la Dirección General de Tráfico.


- Estado de las carreteras: 



NEVADA por METEOROLOGÍA ADVERSA con circulación condicionada en: - La carretera N-625 a la altura de OSEJA DE SAJAMBRE (LEÓN) desde el km 103 al km 131 sentido AMBOS SENTIDOS Advertencia: PAVIMENTO DESLIZANTE



NEVADA por METEOROLOGÍA ADVERSA con circulación condicionada en PUERTO SAN GLORIO N-621: - PUERTO DE MONTAÑA de la carretera N-621 a la altura de DOBARGANES (CANTABRIA) desde el km 121.8 al km 124 sentido AMBOS SENTIDOS Advertencia: TRANSITABLE CON PRECAUCIÓN



NEVADA por METEOROLOGÍA ADVERSA con circulación condicionada en: - La CARRETERA N-621 a la altura de BOCA DE HUERGANO (LEÓN) desde el km 112.5 al km 123 sentido AMBOS SENTIDOS Advertencia: PAVIMENTO DESLIZANTE


- Predicción hoy y mañana: 


Validez: sábado, 25 marzo 2017 de 0 a 24 horas (oficial)

Predicción


Nuboso a cubierto, con precipitaciones en la mitad norte, que pueden ser localmente persistentes, y probabilidad de ellas en el resto. Cota de la nieve de 900 a 1200 metros. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas en descenso . Heladas débiles, más intensas en zonas de montaña. Vientos del oeste.


Validez: domingo, 26 marzo 2017 de 0 a 24 horas (oficial)

Predicción


Nuboso a cubierto con precipitaciones. Cota de la nieve de 900 metros subiendo a 1400 al final del día. Temperaturas en ascenso, ligero en las mínimas y más acusado en las máximas. Heladas débiles en zonas altas. Vientos del sureste o sur con intervalos fuertes en zonas altas.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Sara Cordoba


La primera nevada de la primavera complica ya varias carreteras leonesas
La nieve ya cubre gran parte de la montaña y podría caer hoy en León capital
Se acabo el calor, vuelve la nieve y el frío intenso a León desde el miércoles

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva