Diario de Valderrueda
El DNI se podrá renovar en Cistierna el próximo 21 y 23 de marzo
DNI - CISTIERNA

El DNI se podrá renovar en Cistierna el próximo 21 y 23 de marzo

|

El Ayuntamiento de Cistierna anuncia que se abre el plazo para la próxima renovación del documento nacional de identidad que se podrá realizar próximo 21 de marzo a partir de las 9.30 horas en horario de oficina del consistorio leonés.



La recogida de los documentos será el 23 de marzo de 2017 también en horario a partir de las 09:30 horas y se realizará por grupos de 10 personas cada 30 minutos.


La recogida de los nuevos DNI será presencial, personal e intransferible, no pudiendo asistir alguien en lugar del interesado.


Para evitar las colas durante las dos jornadas, se dará horario a medida se vaya realizando la reserva para la renovación.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Cistierna se queda sin Registro de la Propiedad al agruparse y fusionarse con La Vecilla
relacionada David San Miguel, periodista de Cistierna, vuelve hoy a la radio en directo
relacionada Cistierna cederá más de 6200m² en el polígono de Vidanes para el futuro Parque de Bomberos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.