Screenshot 201604181544083
PREMIOS - BEBIDAS LEONESAS

La Ginebra leonesa 987, doble oro a la mejor bebida en un certamen internacional

|

La ginebra leonesa y berciana 987 ha vuelto a conquistar el certamen China Wine and Spirits Awards (CWSA) con una doble medalla de oro en la categoría de 'Best Value 2017' tras conquistar otro oro en la edición 2016.



Este nuevo reconocimiento se une al oro que obtuvieron en la edición del año pasado del CWSA, el mayor certamen y más prestigioso entre los vinos y bebidas espirituosas en Hong Kong y China.


El jurado está compuesto por los cien mayores importadores, distribuidores y minoristas del sector del vino y bebidas espirituosas con base en Hong Kong y China y concurren un total de 55 países diferentes de todo el mundo.




La ginebra 987 es una London Dry Gin de carácter premium, elaborada a partir de la destilación de vino mencía de la Denominación de Origen (DO) Bierzo y 14 botánicos y cítricos diferentes, entre los que se cuentan tomillo, lavanda y manzanilla amarga de origen berciano, todos ellos suministrados por la empresa Pharmadus. 

Además, su destilado utiliza los alambiques más antiguos de Europa, unos 'rolls royce' de la marca francesa Hervè & Moulin.



Pagina en Facebook de la Ginebra leonesa: https://www.facebook.com/987Gin/


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 987 GIN


La Ginebra leonesa 987, medalla de oro a la mejor bebida en un certamen internacional
El queso azul de Valdeón, plata en los prestigiosos premios World Cheese Awards 2016
La empresa leonesa Cecinas Pablo recibe una estrella en los prestigiosos premios Great Taste de Londres

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva