Diario de Valderrueda
¡Arte en la Cueva! Espectacular exposición de la Cueva Llamazares
viernes, 19 de abril de 2024, 18:35
EVENTOS - EXPOSICIONES

¡Arte en la Cueva! Espectacular exposición de la Cueva Llamazares

|

Este viernes a las 19:30 horas se inaugura en La Venta la Tuerta una preciosa exposición pictórica que muestra las diferentes interpretaciones artísticas que una veintena de pintores han tenido sobre la Cueva de Llamazares.



Inauguración de la exposición pictórica ARTE EN LA CUEVA, que muestra las diferentes interpretaciones artísticas que una veintena de pintores han tenido sobre la Cueva de Llamazares.


ARTE EN LA CUEVA es una exposición itinerante que hará parada en diferentes localizaciones y cuyo punto de partida es el restaurante de La Venta de la Tuerta, donde se podrán contemplar los cuadros participantes durante le mes de marzo.


La exposición, que se inicia con 20 cuadros de otros tantos autores, incorporará nuevas obras a medida que las entreguen sus autores, que tienen hasta el 25 de mayo para participar en esta interesante iniciativa.


La exposición pretender dar a conocer la Cueva de Llamazares, un tesoro natural leonés desconocido aun por muchos y que reabrió sus visitas el pasado 2016 tras unos años cerrado al público.


El acto inaugural en La Venta de la Tuerta comenzará a las 19:30 horas y las personas interesadas en aportar obras a la exposición deben ponerse en contacto al teléfono 669 34 92 14. Las bases de participación se pueden consultar en http://cuevadellamazares.com


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: cartel evento


relacionada Miles de personas disfrutarán en León de 5 festivales de música entre marzo y abril
relacionada Ofrecen 500 euros por encontrar a una perra desaparecida el 25 de febrero en Prioro (León)
relacionada Boca de Huérgano se prepara para vivir este fin de semana su Carnaval 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.