Diario de Valderrueda
Ofrecen 500 euros por encontrar a una perra desaparecida el 25 de febrero en Prioro (León)
DESAPARICIÓN - PRIORO

Ofrecen 500 euros por encontrar a una perra desaparecida el 25 de febrero en Prioro (León)

|

Una familia leonesa está preocupada al desaparecer su perra el pasado sábado 25 de febrero cerca de la localidad de Prioro, en la montaña oriental leonesa. 

La familia ofrece 500 euros a la personas o personas que consigan encontrarla.



La montaña leonesa se moviliza desde hace días para buscar y encontrar a una perra de raza fox terrier que desapareció el pasado día 25 de febrero en la localidad leonesa de Prioro (León).


Responde al nombre de Raya y desapareció el pasado día 25 de febrero en el municipio de Prioro, en el valle de la ermita dirección a la localidad de Tejerina, perteneciente al mismo ayuntamiento.


Desde las redes sociales se han movilizado en los últimos días para conocer su paradero y la familia ofrece una suma de 500 euros a las personas que consigan encontrarla.


Se pide colaboración y en caso de que se sepa algo sobre ella o apareciera se pueden poner en contacto desde los siguientes números de teléfono: 635983451 o 635983453.


Os dejamos unas imágenes del perro para ayudar en su búsqueda: 




Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Tino Fidalgo


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.