Screenshot 201604181544083
EVENTOS - LEÓN

Miles de personas disfrutarán en León de 5 festivales de música entre marzo y abril

|

La capital leonesa acogerá entre entre este mes de marzo y el próximo mes de abril nada menos que cinco festivales de música de todo tipo de estilos que harán disfrutar a miles de personas llegadas de todos los puntos de España.



Decenas de bandas de rock, rumba, pop y música electrónica actuarán en León en las próximas semanas en alguno de los cinco festivales de música que están programadas en la capital entre los meses de marzo y abril de este año 2017.


Será en los próximos días cuando comience en León un auténtico maratón de festivales de música para hacer las delicias de miles de personas que podrán elegir cualquier estilo.

Cinco festivales en los que habrá estilos musicales tan diferentes como el pop, la rumba, el rap, el rock o la electrónica.


- 3 de marzo - 90’s Fest: La plaza de Toros de León (León Arena) acogerá el festival de los noventa "90’s Fest" con artistas que en aquella época marcaron un estilo musical y triunfaron en las listas de éxitos.

En el evento musical estarán presentes: Rebeca, Chimo Bayo, Paco Pil, Sensity World, Viceversa, Double Visión, Sistema 3, Sonia Madoc, además de la colaboración de Bento y Mures de Los 40 León.

Lugar: León Arena. Hora: 22.30. Entradas: 18 euros.


- 4 de marzo - Real Jam Festival: Nuevamente y un día después, la Plaza de Toros de León será la que reciba la visita de unos cuantos artistas. Esta vez con un festival con música Hip Hop que traerá a conocidos artistas de este estilo musical como: El Chojín, ZPU, Arkano y Acción Sánchez.

Lugar: León Arena. Hora: 18.00. Entradas: 15 euros.



- 17 y 18 de marzo - Festival Radical Sonoro: Espacio Vías acogerá un festival con artistas como: Hamlet, Sound of Silence y DapperDan el primer día y Desakato, Sinaia, VLK y Lions Way el segundo día.

Lugar: Espacio Vías. Entradas: desde 13 euros.




- 25 de marzo - Festival The best of rock tribute: Nuevamente Espacio Vías acogerá un festival Rock con una selección de las mejores canciones de artistas como Tina Turner, Guns N’Roses, Iron Maiden, The Doors, Pink Floyd, Bon Jovi, Aerosmith, Ramones, U2, Radiohead...

Lugar: Espacio Vías. Hora: 22.30. Entradas: 16 euros.



- 8 de abril - Festival Rumbeando en León: Por primera vez en León tendrá lugar en la Plaza de Toros (León Arena) un festival con música flamenca y rumbera.

Conocidos artistas nacionales como La Húngara, Los Rebujitos, Laury, La Hungarilla, José Ortega ‘Manzanita’, El Suso y Jaime Valentín harán disfrutar a miles de personas de un evento único en la capital.

Lugar: León Arena. Hora: 20.00. Entradas: 17,65 euros.


Fuente: Diario de Valderrueda 

Fotografía: archivos


La nieve volverá este primer fin de semana de marzo a la montaña
Boca de Huérgano celebrará en marzo la XV Feria de caza, pesca y naturaleza "Reinatur"
VÍDEO/ La magia del Carnaval Antruido de Riaño en Aquí la Tierra de TVE

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva