Screenshot 201604181544083
DEPORTES - MOTOS

La Copa Enduro celebrará el "III Raid Cuna del Cea" de motos en marzo

|

La Copa Enduro 4 estaciones vuelve a la Montaña Oriental Leonesa y por tercer año consecutivo al Ayuntamiento de Valderrueda.

El fin de semana del 24 al 26 de marzo, la localidad de Puente Almuhey acogerá la tercera edición Raid Cuna del Cea de motos.

Se esperan cientos de personas y un fin de semana cargado de adrenalina tras el éxito de las dos primeras ediciones celebradas en el municipio.



El fin de semana del 24 al 26 de marzo de 2017, la localidad de Puente Almuhey (con el padock) y localidades como Soto, Villacorta, Valderrueda, la Sota y Cegoñal, entre otras, acogerán el recorrido del III Raid Cuna del Cea de motos.

Un evento que pertenece a la popular Copa Enduro 4 Estaciones y que celebrará en el municipio leonés su tercera edición tras las celebradas en 2015 en Morgovejo, y en 2016 en Puente Almuhey.


Para ese fin de semana, se esperan a cientos de personas como ha venido siendo habitual en las pruebas celebradas en los últimos años y desde la organización se está elaborando el calendario con tres jornadas cargadas de actividades que además de la carrera incluirá diferentes eventos tanto musicales como turísticos para los visitantes.


La organización de la Copa Enduro 4 Estaciones ya ha publicado en su web y en las diferentes redes sociales el calendario con las seis pruebas que harán las delicias de este deportes a lo largo del año, en la cual el III Raid Cuna del Cea será la segunda prueba de la temporada.



QUE ES LA COPA ENDURO 4 ESTACIONES




La Copa enduro 4 estaciones ofrece la posibilidad de pasar unos dos días de autentico disfrute a todos los amantes de la moto de campo, por diversas zonas de la Geografía Española.


La Copa busca algo mucho más importante que no es otra cosa que la concordia, unión y alegría entre todos los "motoverdes" y ,sobre todo, también entre los que no lo son, reivindicando, de forma alegre y festiva, un espacio, y no nos referimos al espacio físico únicamente, que la sociedad de forma equivocada ha venido negando a los amantes de la moto en general.




Fuente: Diario de Valderrueda 

Fotografía: archivos


La lluvia no frena el éxito del II Raid Cuna del Cea de motos
La comarca se llenará de turismo durante el II Raid Cuna del Cea de motos
Puente Almuhey acogerá el 7 y 8 de mayo el II Raid Cuna del Cea de motos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva