Diario de Valderrueda
La lluvia no frena el éxito del II Raid Cuna del Cea de motos
martes, 23 de abril de 2024, 20:04
II RAID CUNA DEL CEA

La lluvia no frena el éxito del II Raid Cuna del Cea de motos

|

Todo un éxito, a pesar de la lluvia caida durante las tres jornadas, así definen los organizadores de la II edición "Raid Cuna del Cea" de la "Copa Enduro 4 Estaciones" celebrada este pasado fin de semana en Puente Almuhey y en varias de las localidades del ayuntamiento de Valderrueda.



Un evento que ha congregado en el ayuntamiento a decenas de motos y cientos de participantes en una edición marcada por el agua, que no ha deslucido una carrera que promete seguir celebrándose en el municipio de Valderrueda.


El día "perfecto" fue el sábado, donde el tiempo y la falta de lluvia a lo largo de gran parte del día dejaron imágenes espectaculares para preparar los tiempos de lo que sería la carrera del domingo.


Un día, el domingo, donde los cientos de personas que lo disfrutaron y las decenas de participantes, 138 en total, disputaron la prueba que se tuvo que reducir a dos vueltas por trayecto por las condiciones extremas y la dureza del trazado y la meteorología lo que provoco que de estos casi 140 participantes, terminaron la prueba 100.


La carrera fue declarada todo un éxito en una edición en la que participaron 140 corredores, 26 veteranos con edades entre los 46 y 50 años, 8 niños y 4 mujeres.


No hubo que lamentar ningún accidente de consideración y la carrera se saldo con ningún parte medico.


La entrega de premios a todos los participantes fueron distribuidos en el hall del Hotel Río Cea en el mediodía de ayer domingo.


La prueba, clasificatoria para la Copa Enduro 4 estaciones, era la segunda edición de este Raid Cuna del Cea que el año pasado también se celebro en el ayuntamiento de Valderrueda, más concretamente en la localidad de Morgovejo.


- Os dejamos todas las clasificaciones oficiales de la carrera - 


VUELTA A VUELTA Raid Carrera: http://www.cronoviloria.es/files/2016/Copa_4_TT_Estaciones/Raid_Cuna_del_Cea/VUELTAS.pdf


CLASIFICACIÓN CATEGORÍAS Raid Carrera: http://www.cronoviloria.es/files/2016/Copa_4_TT_Estaciones/Raid_Cuna_del_Cea/RESULTDOS_CATEGORIAS.pdf


CLASIFICACIÓN GENERAL Raid Carrera: http://www.cronoviloria.es/files/2016/Copa_4_TT_Estaciones/Raid_Cuna_del_Cea/GENERAL.pdf


- Galería de Imágenes - 












Fuente: Jorge González Tomé

Fotografía: Saul , Hotel Río Cea, Archivos , Copa Enduro 4 estaciones


relacionada El II Raid Cuna del Cea de motos no pasará por Morgovejo
relacionada La comarca se llenará de turismo durante el II Raid Cuna del Cea de motos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.