Screenshot 201604181544083
PARQUES DE BOMBEROS EN LA PROVINCIA

La Pola de Gordón aprueba los terrenos para la construcción del nuevo parque de bomberos

|

El pleno del Ayuntamiento de La Pola de Gordón, en la montaña leonesa, aprobó ayer lunes la cesión de terrenos para la construcción del nuevo parque de bomberos comarcal.



Una infraestructura que se enmarca dentro del plan de la Diputación de León de Parques comarcales de Bomberos y que contó con los votos a favor de todos los partidos con representación en el ayuntamiento leonés salvo Izquierda Unida.

Su voto en contra viene promovido por ser los terrenos cedidos propiedad de la Hullera Vasco Leonesa, y por tanto se incurriría en una ilegalidad.

Además, desde el grupo municipal de IU se señala que esta cesión no trae ningún beneficio y que la gestión de la infraestructura no será pública.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Cistierna tendrá uno de los tres parques de bomberos de primer nivel de la provincia de León
El plan de parques comarcales de Bomberos en la provincia de León estará listo en octubre
500 bomberos de toda España exigen en León parques comarcales en la provincia

2 Comentarios

1

Increíble lo de IU,,,negar la seguridad de una comarca solamente porque la gestión la realizó el PP,,,a parte de incompetencia totales IU en este ayuntamiento.

escrito por Eduardo 19/ene/17    17:34
2

Increíble lo de IU,,,negar la seguridad de una comarca solamente porque la gestión la realizó el PP,,,a parte de incompetencia totales IU en este ayuntamiento.

escrito por Eduardo 19/ene/17    17:34

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva