Diario de Valderrueda
Un quinto premio de la lotería, el 22259, cae en varias localidades de la provincia de León
LOTERÍA DE NAVIDAD 2016

Un quinto premio de la lotería, el 22259, cae en varias localidades de la provincia de León

|

Un quinto premio de la Lotería de Navidad 2016 que se está celebrando hoy 22 de diciembre, el número 22259, ha caído en varias localidades de la provincia de León.

León capital, Columbrianos, Fabero, Santa María del Páramo y Cabañas Raras han repartido el quinto premio con un total de 22 décimos que suponen 132.000 euros



El primero de los ocho quintos premios ha sido el 22.259, 60.000 euros a la serie y 6.000 euros al décimo en cada serie, y que ha salido del bombo a las 10.15 de la mañana, una hora después aproximadamente de que saliera el primero de todos, el que se llevó 200.000 euros.

León capital, Columbrianos, Fabero, Santa María del Páramo y Cabañas Raras han repartido el quinto premio con un total de 22 décimos que suponen 132.000 euros

En total 22 décimos que suponen 132.000 euros. En su conjunto 12 décimos se han repartido en la capital, cuatro en Columbrianos, tres en Fabero, dos en Santa María del Páramo y uno en Cabañas Raras.

Las niñas que han cantado este premio fueron las responsables, el año pasado, de cantar El Gordo. 

Se ha vendido en Almería, Madrid, Vizcaya, León, Alicante, Asturias, Barcelona, Ceuta, Álava, Alicante, Valencia, Burgos, Cáceres, Santa Cruz de Tenerife y La Coruña.


Fuente: ddv

Fotografía: archivos


relacionada Una parte del segundo premio "Gordo" de la lotería, el 04536, toca en León capital y Columbrianos
relacionada El primer cuarto premio de la lotería, 59.444, salpica La Robla (León)
relacionada Sigue aquí todos los datos actualizados al minuto de la Lotería de Navidad 2016
relacionada El Sorteo Extraordinario de Navidad 2016 repartirá hoy 2310 millones de euros en premios
relacionada Otro quinto premio de la lotería, el 19152, sonríe al pueblo de Armunia (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.