Screenshot 201604181544083
SUBVENCIONES - DIPUTACIÓN DE lEÓN

El GAL Montaña de Riaño recibe 20.000 euros para el desarrollo de la comarca

|

La Diputación de León firmó ayer con los seis Grupos de Acción Local (GAL), Adescas, Montañas del Teleno, Poeda, Montaña de Riaño, Cuatro Valles y Asodeb convenios de colaboración por los cuales cada uno recibirá un total de 20.000 euros para llevar a cabo iniciativas de desarrollo en su territorio.



La Diputación de León ha firmado ayer convenios de colaboración con los seis Grupos de Acción Local de la provincia de León: Adescas, Montañas del Teleno, Poeda, Montaña de Riaño, Cuatro Valles y Asodebi.



La institución invertirá en estos grupos un total de 120.000 euros a razón de 20.000 euros cada uno para la realización de actividades y medidas de desarrollo en las comarcas rural de la provincia de León.

Además, la Dpitación de León subvencionará los gastos derivados de la organización de las ferias o proyectos promocionales que se celebren en ese mismo territorio para poner en valor los recursos propios de cada zona de acción de los GAL.

Como complemento también se facilitará la participación en ferias y proyectos promocionales de la Provincia de León para estos grupos.


Las actuaciones para poner en valor el patrimonio natural y cultural de cada zona y la difusión de las características propias de los diferentes territorios, también contarán con el apoyo de la diputación.




Fuente: ddv

Fotografía: Marciano Pérez


El Grupo de Acción Local Montaña de Riaño recibirá más de 1 millón para proyectos de empleo rural
El parque regional Montaña de Riaño y Mampodre lleva cinco años sin recibir las ayudas ZIS
Despiden al alcalde de Prioro como gerente del GAL de Riaño

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva