Screenshot 201604181544083
GAL DE LA MONTAÑA DE RIAÑO

Despiden al alcalde de Prioro como gerente del GAL de Riaño

|

El alcalde de Prioro, Francisco José Escanciano, ha sido despedido de su puesto como gerente del Grupo de Acción Local Montaña de Riaño, por parte de la Junta Directiva, para amortizar su cargo y ahorrar costes en administración.



El alcalde de Prioro, Francisco José Escanciano Escanciano, ha sido despedido de su puesto como gerente del Grupo de Acción Local Montaña de Riaño.

Escanciano ocupaba ese cargo desde el año 2001 después de ocupar anteriormente la vicepresidencia del grupo. 

La decisión de prescindir de los servicios de Francisco José Escanciano como gerente y al frente de la gestión del Grupo de Acción Local Montaña de Riaño se debe, según el presidente Borja Fernández, a la obligación de ajustas costes en la organización.


El Alcalde de Prioro tendrá ahora 15 días para presentar alegaciones o una reclamación por el cese de su puesto de trabajo como gerente del GAL.

Según la Junta Directiva, la Junta de Castilla y León no les permite invertir más de 100000 euros en gastos y costes de la administración del grupo y afirman que actualmente llegaban a casi 140000 euros.


El Alcalde de Prioro mostró su desacuerdo con estas decisiones y presentará informes que contradicen las afirmaciones del GAL.


Fuente: ddv

Fotografía: Francisco Jose Escanciano as.com


El Grupo de Acción Local Montaña de Riaño recibirá más de 1 millón para proyectos de empleo rural
Los Grupos de Acción Local de León reciben 6 M€ para generar empleo

3 Comentarios

1

El Rey del Poker

escrito por Gracian 19/oct/16    19:45
2

El Rey del poker

escrito por Gracian 19/oct/16    19:44
3

Foto recortada por la parte inferior

escrito por Gracian 19/oct/16    19:43

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva