Diario de Valderrueda
Guardo recibe 90.000 € para la contratación de nueve trabajadores en el municipio
EMPLEO - GUARDO

Guardo recibe 90.000 € para la contratación de nueve trabajadores en el municipio

|

El ayuntamiento de Guardo incorporará a nueve trabajadores, con una inversión de 90000 euros recibida en forma de subvención de los planes mineros de la junta de Castilla y León.



El Ayuntamiento de Guardo incorporará a nueve trabajadores en el municipio, gracias a una subvención que recibe del E-CYL para los planes mineros que gestiona la Junta de Castilla y León.

Así, el municipio recibirá esta ayuda para la contratación de empleados igual que el resto de municipio mineros de la montaña palentina (Velilla, Santibáñez, Castrejón, Cervera, Barruelo y La Pernía) y los 24 municipios mineros de la provincia de León.


Los trabajadores se encargarán de labores de mantenimiento y otras tareas en los pueblos del municipio; Muñeca, Intorcisa, Guardo y San Pedro de Cansoles.



Fuente: ddv

Fotografía: archivos


relacionada Los ayuntamientos de Cistierna, Sabero y Valderrueda contratan a 9 trabajadores
relacionada Invierten 4,5 millones para crear 450 empleos en los municipios mineros de León y Palencia
relacionada Apaycachana en Vidanes y un nuevo proyecto en Boñar recibirán ayudas para crear empleo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.