Screenshot 201604181544083
EMPLEO - GUARDO

Guardo recibe 90.000 € para la contratación de nueve trabajadores en el municipio

|

El ayuntamiento de Guardo incorporará a nueve trabajadores, con una inversión de 90000 euros recibida en forma de subvención de los planes mineros de la junta de Castilla y León.



El Ayuntamiento de Guardo incorporará a nueve trabajadores en el municipio, gracias a una subvención que recibe del E-CYL para los planes mineros que gestiona la Junta de Castilla y León.

Así, el municipio recibirá esta ayuda para la contratación de empleados igual que el resto de municipio mineros de la montaña palentina (Velilla, Santibáñez, Castrejón, Cervera, Barruelo y La Pernía) y los 24 municipios mineros de la provincia de León.


Los trabajadores se encargarán de labores de mantenimiento y otras tareas en los pueblos del municipio; Muñeca, Intorcisa, Guardo y San Pedro de Cansoles.



Fuente: ddv

Fotografía: archivos


Los ayuntamientos de Cistierna, Sabero y Valderrueda contratan a 9 trabajadores
Invierten 4,5 millones para crear 450 empleos en los municipios mineros de León y Palencia
Apaycachana en Vidanes y un nuevo proyecto en Boñar recibirán ayudas para crear empleo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva