Screenshot 201604181544083
SUCESOS - GUARDO

Seis heridos en un grave accidente entre dos vehículos en Guardo

|

Seis personas, entre ellas dos menores de 3 y 4 años, han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de una colisión entre dos turismos registrada en la carretera CL-626 a la altura de la localidad palentina de Guardo.



El choque entre dos turismos en el municipio palentino de Guardo ha ocasionado seis heridos, entre ellos dos niños de 3 y 4 años, además de dos hombres y dos mujeres, que han sido trasladados a los hospitales de Palencia y Valladolid.



Los hechos se remontan a las 21:35 horas de ayer domingo, 20 de noviembre, cuando una llamada al 112 informó de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 174 de la CL-626, en Guardo, dirección León, donde, seis personas habían resultado heridas.


La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia, a la Policía Local de Guardo y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió dos ambulancias soporte vital básico y una UVI móvil.



Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió seis personas, una mujer de 23 años (T.R.H.) que fue trasladada en UVI móvil al Hospital Río Carrión de Palencia y, posteriormente, en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, y dos varones de 26 (R.B.M.) y 23 años (S.P.A.), dos niños de 3 y 4 y una mujer de 34 años (L.M.V.), que fueron trasladados en ambulancias soporte vital básico al centro de salud de Guardo y, posteriormente, al Hospital Río Carrión de Palencia.


Fuente: ddv

Fotografía: archivos


ÚLTIMA HORA/ Dos heridos esta mañana en un accidente en Palazuelo de Boñar
Herido muy grave un motorista tras sufrir un accidente en la N-621 en Riaño (León)
Un herido en un accidente en la carretera Guardo-Saldaña a causa de un ciervo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva