Diario de Valderrueda
Herido muy grave un motorista tras sufrir un accidente en la N-621 en Riaño (León)
martes, 19 de marzo de 2024, 08:18
SUCESOS - ACCIDENTE EN RIAÑO

Herido muy grave un motorista tras sufrir un accidente en la N-621 en Riaño (León)

|

Un hombre de 41 años cuyos datos de afiliación son A.G.G ha resultado a primera hora de esta tarde de sábado herido muy grave, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, tras sufrir un accidente cuando conducía su motocicleta por la carretera Nacional 621, dentro del término municipal de Riaño (León), a la altura del kilómetro 80.




El siniestro se ha producido en torno a las 12.50 horas de este sábado. 

Una llamada recibida en el 112 ha informado del accidente del motorista. Además de la Guardia Civil, la sala de operaciones del 112 de Emergencias Castilla y león dio aviso del incidente a una ambulancia de soporte vital básico, el médico del centro de salud de Riaño y el helicóptero medicalizado con base en Astorga.



Los facultativos de Sacyl atendieron al herido, un varón de 41 años, cuya identidad corresponde con las iniciales A.G.G, que ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital de León, en estado muy grave. 

La atención se produjo en un día especialmente complicado, por el operativo montado en la zona con motivo de la celebración de la etapa de hoy de la Vuelta Ciclista a España, que recalaba en la meta del alto de la Camperona, en la misma Montaña Oriental leonesa.


Fuente: agencias, ileon.com

Fotografía: archivos


relacionada Un herido en un accidente en la carretera Guardo-Saldaña a causa de un ciervo
relacionada Heridos dos jóvenes de 25 y 21 años en un accidente esta madrugada en Acebedo (León)
relacionada Tres heridos en Boñar en un accidente de dos motos y un turismo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.