Screenshot 201604181544083
COPA DEL REY/ CULTURAL-REAL MADRID

1,7 millones de espectadores vieron el partido ayer, récord histórico del canal GOL TV

|

El partido de la Copa del Rey disputado en el estadio Reino de León logró una destacada cuota de pantalla del 9,5% y de más de 1,6 millones de espectadores en la cadena GOL.



La goleada del Real Madrid a la Cultural en la eliminatoria de los deiciseisavos de Copa del Rey de ayer ha dejado unos datos de audiencia espectaculares siendo más de 1,6 millones de espectadores los que siguieron el partido por televisión en abierto gracias al canal TDT de GOL.



Más de 1.680.000 de espectadores siguieron el partido entre las 21:00 horas y las 22:50 horas de la noche según los datos facilitados por la nueva cadena deportiva.

También consiguieron un gran cuota de pantalla del 9,55% que provoca que sea el récord histórico desde el nacimiento del canal en abierto hace más de cuatro meses. 


GOL es un canal de la productora líder en España, Mediapro, y gracias al partido el canal registró su mayor cuota de pantalla diaria, un 2,3% de audiencia.


Las cifras de audiencia del partido fueron superiores a la mayoría del resto de cadenas de televisión en la noche de ayer miércoles 26 de octubre de 2016.

Logró la tercera posición en el global de la franja de emisión sólo por detrás de Antena 3 y Telecinco. 


Fuente: ddv

Fotografía: archivos ddv


El Madrid le mete 7 a la Cultu pero la fiesta leonesa en el Reino de León queda para la historia
VÍDEO/ León vivió ayer el que posiblemente sea el mejor gol del año...¡De Nacho y de tijera!
Zinedine Zidane en rueda de prensa: "Esta Cultural es de segunda división"
Cientos de aficionados reciben al Madrid en el aeropuerto de León y en San Marcos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva