Diario de Valderrueda
Zinedine Zidane en rueda de prensa: "Esta Cultural es de segunda división"
viernes, 19 de abril de 2024, 12:53
COPA DEL REY/ CULTURAL-REAL MADRID

Zinedine Zidane en rueda de prensa: "Esta Cultural es de segunda división"

|

El técnico francés del Real Madrid aseguró ayer en rueda de prensa que el conjunto leonés tiene calidad y sabe jugar bien al fútbol, con un nivel de Segunda División.



Zinedine Zidane habló tras el partido de Copa en el que el Real Madrid ganó por 1-7 a la Cultural Leonesa, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final.


- Kroos: "Tenía que jugar en esta posición, tenemos falta de jugadores en esa zona, y al final la idea era descansar un poco pero él queríia jugar hasta el final. Un partido para el normal. Al desanso le pregunté y quería seguir, que estaba bien"


- Nivel de los meritorios: "Muy contento, respetando al rival desde el principio, entramos muy bien, hicimos un partido serio, es lo más importante, al final conseguimos la victoria y muy contento. La Cultural ha demostrado que es un equipo con calidad, juega al fútbol, pero nosotros hicimos un inicio como estaba previsto, presionar y robar arriba, hacer la diferencia rápido. Luego hay una diferencia y es normal".


- Gol de Nacho, ¿como el de la Novena?: "Más bonito este, es un gol para la historia, para Nacho, muy contento, se lo merece, siempre entrena bien y siempre serio".


- ¿A sentenciar?: "No es por la eliminatoria, cada partido que jugamos lo tenemos que hacer de esa manera, independientemente de cualquier cosa, seguir con nuestro trabajo, estar serios y jugar. Estoy muy contento con el contenido de esta victoria, ha sido completo. Luego puede ser que el gol en contra, como siempre...".


- Cultural, atrevida: "Es normal, es un equipo que juega así, son líderes, es un equipo de nivel de Segunda, y a veces son casi de rimera, nosotros entramos fuertes de inicio, con intensidad.


- Nivel de suplentes: "Todos los jugadores saben que es difícil jugar, unos jugarán más y otros menos, lo bueno es que cuando cambias el equipo o un jugador están listos y hoy se ha demostrado eso. Es complicado porque tenemos partidos cada tres días y es difícil estar siempre a tope pero mi responsabilidad es esta, que el equipo compita cada partido y cada jugada, y lo estamos haciendo fenomenal, pero no hemos hecho nada, esto es muy largo".


Fuente: ddv, rueda de prensa

Fotografía: archivos


relacionada VÍDEO/ León vivió ayer el que posiblemente sea el mejor gol del año...¡De Nacho y de tijera!
relacionada El Madrid le mete 7 a la Cultu pero la fiesta leonesa en el Reino de León queda para la historia
relacionada Cientos de aficionados reciben al Madrid en el aeropuerto de León y en San Marcos
relacionada Hoy, 56 años después, la Cultural se enfrenta al Real Madrid en competición oficial

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.