Screenshot 201604181544083
FUTBOL - COPA DEL REY 2016

La Cultural Leonesa, lo más viralizado del día en Redes Sociales y en Twitter de toda España

|

El emparejamiento entre la Cultural y Deportiva Leonesa y el Real Madrid ha generado una gran expectación en las redes sociales del país y en especial en Twitter, donde el hastag "Cultural Leonesa" se ha colado entre los más importantes del día y en el "Top" de los más comentados.



Toda la provincia de León se alegra hoy de la noticia del día que no es otra que la eliminatoria entre el equipo de la capital leonesa y el mejor equipo del mundo, el Real Madrid de Zinedine Zidane.


El emparejamiento de los dos equipos está arrasando en Internet y en algunas de las redes sociales como Twitter a conseguido ser tendencia española durante gran parte de la mañana donde además el hastag #SorteoCopadelRey ha conseguido ser trending topic mundial.



Más de 8.000 menciones al tema 'Cultural Leonesa' en Twitter han conseguido que sea uno de los temas más comentados en lo que va de día hoy viernes 14 de octubre, un día que muchos leoneses no olvidarán jamás.


Al igual que no olvidarán las dos fechas señaladas ya en el calendario de todos los aficionados al fútbol: La llegada del campeón de Europa el próximo 26 de octubre cuando el equipo con Cristiano, Bale y compañía visite el estadio Reino de León y el próximo 30 de noviembre cuando nuestra "Cultu" visite el templo madridista de la calle Concha Espina, el Santiago Bernabeu.


Fuente: ddv

Fotografía: archivos


La Cultural y Deportiva Leonesa se enfrentará al Real Madrid en la Copa del Rey
Los jugadores del Real Madrid se unen a la lucha de Lucia, la niña leonesa con tumor cerebral
La Selección Española de futbol jugará en León el 5 de septiembre

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva