Diario de Valderrueda
Velilla del Río Carrión invertirá 375.000 euros en obras para el municipio
OBRAS EN VELILLA

Velilla del Río Carrión invertirá 375.000 euros en obras para el municipio

|

El ayuntamiento de Velilla del Río Carrión invertirá en el tercer cuatrimestre de este año 2016 más de 375000 euros para realizar obras de mejora en varios pueblos del municipio de la montaña palentina.



Las intervenciones de mejora se realizarán en los pueblos de Alba de los Cardaños, Otero de Guardo, Camporredondo de Alba y la propia localidad de Velilla del Río Carrión.


Los trabajos se centrarán basicamente en la renovación de redes de abastecimiento, la urbanización de calles, la construcción de espacios infantiles y la ampliación de cementerios del municipio.


Con estas mejoras se daría por finalizadas las obras hasta final de año a la espera de que se puedan realizar más inversiones en el primer cuatrimestre de 2017.


Fuente: ddv

Fotografía: elnortedecastilla.com


relacionada Velilla del Río Carrión será hoy protagonista del programa "Me vuelvo al pueblo" de CyLTV
relacionada Decenas de camiones con carbón llegan escoltados por la Guardia Civil a la térmica de Velilla del Río Carrión
relacionada Presentan la guía 'Ascensiones en la Montaña Palentina' con 40 espectaculares rutas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.