Screenshot 201604181544083
VUELTA A ESPAÑA 2016

Carrefour repartirá 4.000 desayunos gratuitos en la salida de etapa de Cistierna de La Vuelta a España

|

La Vuelta Ciclista a España recala desde el próximo viernes, y durante tres días, en Castilla y León, donde será protagonista de dos etapas que recorrerán las provincias de Zamora y de León. 

Con motivo de la llegada de la serpiente multicolor, Carrefour, que un año más es el principal patrocinador de la ronda ciclista repartirá 12.000 degustaciones de productos de Castilla y León en las etapas que pasarán por Villalpando o Puebla de Sanabria, en Zamora, y Sabero o Cistierna, en León.




Decenas de voluntarios de Carrefour repartirán, de forma gratuita, un total de 4.000 desayunos en las salidas de las etapas de Villalpando y Cistierna. 

En las animaciones del Parque Vuelta de Puebla de Sanabria y Sabero, Carrefour ha ampliado el espacio que dedica a las degustaciones de productos locales, para reforzar su compromiso con la economía y gastronomía regional. 

Los visitantes también podrán degustar una selección de propuestas de Carrefour BIO, marca exclusiva de productos respetuosos con el medio ambiente, y ‘De Nuestra Tierra’, su marca propia de alimentos típicos de la gastronomía regional. 

Además, la compañía instalará en este espacio un Food Truck, que recorrerá La Vuelta completando su oferta gastronómica.


Fuente: ddv, leonoticias.com

Fotografía: carrefour vuelta a españa 


Cistierna será salida de una etapa en la Vuelta Ciclista a España 2016
La Camperona (León) ya se prepara para recibir a miles de amantes del ciclismo en la Vuelta a España 2016
La vuelta ciclista a León comenzó ayer pasando por Almanza, Puente Almuhey y Cistierna
La Camperona recibirá con Pendones la Vuelta Ciclista a España 2016

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva